Mantenimiento de Piscinas

Construcción de Piscinas

Accesorios

QUIENES SOMOS

Quickman Piscinas tiene como objetivo conseguir la plena satisfacción del cliente adaptándonos a lo que quiere y necesita.
Para conseguirlo nos rodeamos de los mejores profesionales y utilizamos materiales y productos de primera calidad.
Todo ello nos permite garantizar nuestros trabajos de un modo eficiente y profesional en un plazo de tiempo sumamente competitivo.
Nos avalan más de veinte años de trayectoria, trato personalizado y cercano, y nuestro compromiso de un trabajo bien hecho.

REFORMA DE PISCINAS

La piscina que siempre soño, en diversas formas y tamaños, simples o sofisticadas.
Revestidas o pintadas, con solarium en baldosones atérmicos y antideslizantes, decks y otras terminaciones, adaptándonos a las necesidades y al gusto de cada uno de nuestros clientes.
QUICKMAN PISCINAS construye sus piletas de hormigón Íntegramente armado, con suelo de 20 cm. de espesor y paredes de 15 cm. con malla de hierro de 8 mm., posteriormente se realiza un revoque grueso y otro fino listo para revestir o pintar.
El equipamiento y la instalación son provistos por nuestra empresa, contando con equipos de filtrado, bombas, escaleras, cascadas, iluminación y climatización de primera calidad.
La empresa respalda sus trabajos con una garantía de 10 años estipulada en el contrato y nuestros 20 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional en el mundo de las piscinas.